martes, 21 de julio de 2020

FACUNDO GARZINO CONFIRMO QUE SE VA DEL ROJO


“Hoy me toca despedirme de un club con el que me encariñé. Agradezco  que me hayan abierto las puertas como lo hicieron, a la gente, a los que  conducen el club, a los cuerpos técnicos que pasaron  y que confiaron en mí. Me llevo amigos que estuvieron  en las buenas y  las malas y muchas anécdotas que van a ser siempre parte de mí. Muchísimas gracias a Cambaceres y lo mejor para este club hermoso”.
De esta manera, y a través de sus redes sociales, Facundo Garzino, confirmó esta tarde su alejamiento de Defensores de Cambaceres. Por lo que pudimos averiguar,  tanto el cuerpo técnico como los dirigentes estaban al tanto de que esto podía ocurrir. Si bien la intención era que ningún jugador se aleje, Garzino 
podría seguir su carrera deportiva en Claypole, casualmente un posible rival de Camba en el reducido de la Primera D. Garzino habría tomado  esta determinación por una cuestión económica. El Tambero le habría ofrecido una suma muy superior a lo que percibía en el Rojo.
El volante había llegado a Camba a mediados de 2018, tras jugar en la tercera de Quilmes.   Hasta el momento había disputado 38 partidos y convirtió 5 goles.