viernes, 26 de junio de 2020

E-SPORTS: ASUNTO "PENDIENTE"

Por FRANCO PICATTO
Cambaceres le ganó a “Pendiente”,el seudónimo que utiliza Argentinos Juniors por un problema de inscripción, pero en la siguiente prueba volvió a ser rehén de la irregularidad y cayó ante “Can you with us”.

A prueba y error. Cambaceres quiere convencer desde el juego, pero los resultados le dan la espalda. Los errores han sido una constante y ya pasó ese período que uno podría considerar “de prueba” para consolidar la nueva formación con nombres de estreno en esta temporada. Apenas 3
triunfos al cabo de 16 jornadas exhiben fragilidades que se agrietaron durante este torneo, ya que este equipo venía de realizar una campaña auspiciante anteriormente. Sin embargo, la irregularidad fue el común denominador del once virtual.
Ayer le tocó enfrentar a “Pendiente”, que se ubica en el último lugar y Cambaceres lo ganó por perseverancia. Fue triunfo por la mínima que le permite tomar aire y no caer en el último puesto. A esta altura, sería un consuelo para nada despreciable. En la continuidad de la noche, “Can you with us” se acercó al 12 de Octubre con la temible condición de escolta por debajo de Defensa y Justicia. Desde el inicio, el visitante impuso condiciones y marcó la sintonía del partido.
Presión agobiante y recuperación casi en las narices del arquero “Elkmu35”hicieron un partido tortuoso para la última línea del “Rojo”. Los visitantes atacaban con muchos hombres y desplegaban una aceitada presión de la que no podían librarse los muchachos de “Camba”. Fue a los 66’ cuando “Can you with us” iba a profundizar su posesión y llegar al gol por medio de “Diegog1996”. Cambaceres era superado pero iba a llegar una reacción esperada en busca del empate.
Sólo 10 minutos después, “Camba” pudo sortear la presión y empezó a contestar con la misma intensidad. “Plantó” el mediocampo y los volantes le imprimieron vértigo a algunos ataques. A los 76’, el arquero visitante perdió una pelota en el aire y, ese rebote le cayó a Ministro, quien remató hacia el arco desprotegido, pero el 1 se recuperó con la ayuda de un defensor para desviar ese destino de gol. Finalmente, la derrota no se pudo revertir y terminó siendo caída en condición de local. Este martes, llega un rival directo para sumar como Temperley, ubicado en la anteúltima posición y luego Platense.