Con la novedad de que el defensor Diego Dreer ya comenzó a realizar los primeros movimientos, aunque sin cumplir con la exigencia del resto de sus compañeros, el plantel de Defensores de Cambaceres concretó otro entrenamiento por medio de Zoom.
Desde Berazategui, donde reside, Dreer, recuperado de Coronavirus, complementó algunos de los ejercicios diagramados por el profe Marcelo Chiappetta.
La actividad de hoy consistió en una entrada en calor de movilidad articular. Y luego se hizo un trabajo de fuerza más intermitente. Allí se realizaron los siguientes ejercicios: 4 series por 50" por 6 repeticiones sentadilla más 4 saltos más velocidad, intermitente 7 metros por 3' con sumatoria hasta tres rebotes y recuperación; 4 series por 50" por 6 repeticiones, estocadas más 4 saltos tijeras más velocidad; intermitente: 7 metros por 3' con sumatoria hasta tres
rebotes y se recupera uno; 4 series por 50" por 4 repeticiones cargada más saltos a una pierna más velocidad; intermitente: 7 metros por 3' con sumatoria hasta tres rebotes. Como es habitual se concluyó con un trabajo de elongación.