viernes, 21 de agosto de 2020

E-SPORTS: CAMBA COSECHO BUENOS RESULTADOS

En el marco de la Superliga de fútbol virtual (e-Sports), el equipo de Defensores de Cambaceres tuvo dos buena presentaciones en la jornada de anoche. Los Rojos enfrentaron a Sarmiento de Junín y, en un partido muy parejo, empataron 0 a 0. Luego lograron una importante victoria sobre Independiente de Avellaneda, por 1 a 0.


REESTABLECIO LA CONEXION GANADORA

La fecha del martes tuvo un “parate” inesperado por problemas de conexión y los dobles compromisos ante Sarmiento e Independiente se trasladaron para el jueves.Triunfo fundamental ante su par “rojo”y punto tonificante ante los de Junín.

“Siempre que se cortó, volvió” podría ser la frase motivacional en una noche plena de conexión para este Cambaceres que necesita de puntos o megas para no desprenderse de la Superliga, sitial donde llegó hace 2 temporadas. Con la fluidez garantizada, el “Rojo”se acercó al equipo que no pretende parecerse al desdibujado reflejo de la tabla. Ocupando las últimas posiciones (están Colón y Excursionistas por debajo de “Camba”), la recuperación toma forma gracias a resultados como el de anoche.

En su corto historial dentro de la Superliga, Sarmiento ha resultado un rival impredecible. Siempre que está el “Verde”del otro lado, no escasean los goles. Para citar los últimos dos enfrentamientos, con goleadas incluidas, Cambaceres se “floreó” y sufrió acaso una de las derrotas más abultadas. La primera temporada fue triunfo para el “Rojo”por 3-0 con triplete de “Esahiiii22””, pero en la edición anterior, Sarmiento se “despachó”con un 5-1 sin atenuantes.

Ayer, se “tomaron”descanso y acumularon el primer empate en tres enfrentamientos. En el balance general, el “Rojo”mereció más por entrega y peligro generado, tal es así que el 1 juninense fue figura de la igualdad:0-0. En el segundo capítulo de la noche, Cambaceres continuó apostando por el 3-5-2 para vencer a Independiente. Lograría ese cometido por la actitud y decisión que implementó desde el inicio del partido. Intensos en la marca, y lúcidos para la creación, el gol iba a llegar de la forma menos elaborada. Paradójicamente, a los 8’ la presión surtió efecto y gol de “Esahiiii22”para decretar el gol de una victoria necesaria, a 5 fechas del final. ¿Las fechas que vienen?:Platense y Lamadrid.

FRANCO PICATTO