miércoles, 26 de agosto de 2020

E-SPORTS: UNA NOCHE DE VICTORIA Y DE DERROTA

Una buena y una mala para el equipo de e-Sports de Defensores de Cambaceres (fútbol virtual), en la jornada de la Superliga disputada anoche.

En el marco de una campaña irregular, los Rojos vencieron por 1 a 0 a General Lamadrid, en un partido apretado, pero luego fueron derrotados

ampliamente por Platense por 3 a 0, en la doble jornada que se lleva a cabo bajo la organización de IESA Argentina.-

MAREA BAJA

Cambaceres no puede mantenerse a flote en su tarea de nadar contra la marea baja que lo hunde en las últimas posiciones. Perdió 0-3 ante Platense y superó a Lamadrid por un solitario tanto de “Esahiii22”.

La irregularidad volvió a ensombrecer los destellos de recuperación de este Cambaceres ciclotímico. Las dos fechas anteriores venía de cosechar un empate y un triunfo necesario ante Independiente. Pero ese intento de levantada chocó frente a la solidez de Platense, un elenco certero e implacable que empezó a sentenciar el partido desde los 37’ de primer tiempo, para ampliar el marcador a los 45’. Faltando 10’ minutos para que finalice el partido, “Tense” pondría cifras definitivas a otro juego adverso con el “Rojo”derrotado.

Para el segundo encuentro, Lamadrid se interpuso en el camino de “Camba”y la recuperación coincidió con la última función de la noche. En un momento oportuno, Cambaceres marcó en un instante clave en el desarrollo del partido. Como en la fecha pasada ante Independiente, otra vez “Esahiii22”fue el responsable de otorgarle los 3 puntos al elenco de Ensenada. Fue a los 45’,en la última jugada antes de irse al descanso. Justamente, el “Rojo” descansaría en una ventaja fundamental. Las 3 jornadas restantes marcarán la permanencia de Cambaceres en la categoría. En ese lapso, se medirá ante un recién ascendido como Sansinena, Estudiantes de Buenos Aires y Estudiantes de La Plata.

FRANCO PICATTO