miércoles, 12 de agosto de 2020

E-SPORTS: A CUENTA GOTERAS

Por FRANCO PICATTO

La máxima futbolera indica que, en caso de no poder ganar, un empate resulta constructivo para sumar y persistir en la lucha que le permita mayor margen para no sufrir como le sucedió en la Superliga pasada. A la única victoria, se le incrementan derrotas:ayer perdió ante Banfield y Arsenal.

Empezó el campeonato con algunas perforaciones, producto del vendaval de sufrimientos que le tocó padecer en la promoción frente a

Excursionistas, para evitar la pérdida de categoría. Con las esperanzas renovadas y retoques en el equipo, aspiraban a fortalecer el techo de puntos que les diera la holgura de la primera campaña. Pero, como un examen aplazado, este plantel de Cambaceres sigue acumulando derrotas.

Ayer, cayó sin reacción ante Banfield por el tanto de Ramiro Videtta a los 57’ de juego tras un primer tiempo plagado de imprecisiones y ataques livianos, sin provocar daños en el ordenado esquema del “Taladro”. Tras el impacto del gol, “Camba”entró más en contacto con la pelota, pero chocaba ante la rocosa defensa rival. Sin creatividad ni peligro, la exigua diferencia en el marcador terminó resultando acorde al desarrollo del partido. Otro paso en falso.

La partida contra Arsenal resultaba de riesgo, por la relevancia del oponente y sus quilates. Acostumbrados a pelear en la zona alta de la tabla, los interrogantes sobre su nivel de resistencia ante los del “Viaducto”iban a debatirse en el campo de juego. El primer tiempo fue un monólogo de Arsenal, equipo que fue campeón en la misma edición que Cambaceres pisaba por primera vez la Superliga. Al cabo de la primera parte, el “Arse”ganaba 3-1, pero en el complemento Cambaceres emparejó las acciones y descontó a través de un doblete de “GabirSsj”,otra vez haciendo cumplir la ley del ex. Se vienen Merlo y Defensa y Justicia.